Un joven de 27 años fue disparado a quemarropa en la vía pública y dejó de existir cuando era auxiliado al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca. Presumen que se trataría de un “ajuste de cuentas”.
TE PUEDE INTERESAR: En Melgar, un sujeto agarró a patadas y dejó inconsciente a su pareja
Este hecho ocurrió pasadas las 19 horas del lunes, en las inmediaciones de la avenida Andrés Avelino Cáceres y el jirón Machupicchu. Según las indagaciones de los policías, dos sujetos habrían descendido de un auto y dispararon a quemarropa a Helder Rudy Apaza Chura (27). Luego en la misma unidad habrían fugado del lugar.
Mientras los pobladores señalaron que observaron que 4 sujetos y la víctima habrían salido de una cantina, al parecer discutiendo. De pronto se escuchó los disparos y divisaron que los sujetos huían del lugar, mientras que el joven quedó tendido en el piso en medio de un charco de sangre. Los moradores aún encontraron con vida y preguntaron por su identidad, pero ya estaba inconsciente.
LEA TAMBIÉN: En Juliaca, mujer resultó herida tras caer del segundo piso
Los serenos del municipio de San Román se constituyeron en el lugar y auxiliaron al infortunado, trasladando hasta el servicio de emergencia del nosocomio, sin embargo, los galenos se limitaron a certificar el deceso del hombre.
Horas más noche, los peritos de criminalística y el fiscal de turno llegaron a la escena y desarrollaron las diligencias como el recojo de casquillos percutados y otras evidencias. Además, se entrevistaron con los vecinos con el objeto de indagar, que permita dar con el paradero de los asesinos.