Trágico accidente. Un joven de 25 años de edad dejó de existir luego de ser atropellado por un ómnibus en la carretera asfaltada Juliaca-Cusco, a la altura del puente Maravillas.
TE PUEDE INTERESAR: En Azángaro, conductor en aparente estado de ebriedad choca su vehículo contra vivienda
Este hecho ocurrió cerca de las 10 de la noche del domingo. El bus de placa B2R-959 de la empresa de transportes Universal, conducido por Juvenal Sikos Taiña (31), atropelló y mató al infortunado, Godo Alfredo Mamani Quispe (25).
El chofer de la unidad, quien fue detenido por las autoridades, señaló que cuando se desplazaba hacia Cusco, el joven de pronto se cruzó por la vía y fue atropellado, dejando de existir en forma instantánea.
Pasada la medianoche llegaron al lugar el fiscal de turno, Rafael Machaca Mamani y los policías de sección de accidentes de tránsito de la comisaría Santa Bárbara, quienes desarrollaron las diligencias.
El bus, causante del accidente, no pudo seguir el viaje con destino a Cusco, lo que causó malestar entre los pasajeros, quienes pedían a la empresa otro carro.
LEA TAMBIÉN: En Puno, coateños no le perdonan desaire a premier Aníbal Torres
Los parientes del infortunado joven llegaron al lugar y protagonizaron escenas de dolor y llanto, además de pedir una exhaustiva investigación con el objeto de determinar la causa del accidente.
Aunque sus parientes evitaron dar detalles, se supo que el joven había participado en una actividad deportiva con motivo del Día del Trabajador, pero cuando retornaba a su domicilio fue atropellado por el ómnibus.