Heridos fueron atendidos en nosocomio juliaqueño. Foto/Referencial.
Heridos fueron atendidos en nosocomio juliaqueño. Foto/Referencial.

Agentes de Serenazgo de la municipalidad de San Román, llegaron hasta el jirón Los Ángeles de la urbanización 20 de Enero de la ciudad de Juliaca, para auxiliar a Walter Pari Reyes (41) y Wilson Apaza Apaza (35); uno de ellos, trabajador de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) SEDA, quienes minutos antes fueron atacados por un perro de raza pitbull.

LEA TAMBIÉN: Yunguyo: envían a prisión a sujeto acusado de violar a su propia hija

Los afectados presentan heridas de consideración, el primero en la mano izquierda. “A uno de ellos le ha llegado a arrancar un pedazo del dedo meñique y al otro, le mordió el brazo derecho”, comentó uno de los miembros de Serenazgo.

Los “Hombres de Azul” trasladaron a los heridos hasta el servicio de emergencia del Hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca, para que puedan ser atendidos por el personal de salud y descartar un caso de rabia.

Mientras tanto, los vecinos de la zona mostraron su malestar y procedieron a arrojar piedras y romper los vidrios de la vivienda del dueño, quien prefirió esconderse y nunca dar la cara, frente a esta delicada situación.