La unidad quedó en medio de una canaleta. Juliaca. Foto/Difusión.
La unidad quedó en medio de una canaleta. Juliaca. Foto/Difusión.

La negligencia de un conductor provocó un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de , puesto que la unidad de placa Z6G-527 se despistó y terminó en medio de una canaleta, al costado de la autopista.

LEA ESTO: En Juliaca, cobradora de vehículo de servicio urbano resultó herida tras llevar exceso de pasajeros

El siniestro fue registrado a las 21:35 horas del pasado Jueves Santo. La unidad de marca Toyota estaba siendo conducida por Julio Ramos Mamani, de 25 años de edad, según informó la Policía Nacional del Perú (PNP).

Las mismas fuentes señalaron que el chofer habría estado con signos de haber consumido alcohol, por lo que aparentemente perdió el control del auto blanco y terminó saliéndose de la pista que conduce a la ciudad de Puno.

El accidente ocurrió a la altura del sector Satélite, en la salida a Puno. La oscuridad de la noche impidió que el rescate del carro sea rápido.

MIRA TAMBIÉN: En Puno, intervienen a 50 jóvenes en establecimiento clandestino

Sin embargo, el accidente no dejó daños personales ni materiales. “Solamente fue un susto”, dijo uno de los agentes que acudió al llamado de la emergencia.

El caso fue informado al Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes y pueda sancionarse al presunto negligente, puesto que pudo haber causado daños más grandes.

Cerca del lugar del accidente se ubica el puesto de control permanente de la SUTRAN y la comisaría de Caracoto.