Según su productor esta película tuvo bastante aceptación y éxito en Bolivia. (Foto: Difusión)
Según su productor esta película tuvo bastante aceptación y éxito en Bolivia. (Foto: Difusión)

El productor y cineasta, Ricardo Chávez, informó que la será estrenada en donde se contactó con los propietarios de cadenas de cine locales, a fin de poner el film a disposición del público.

“Esta película tuvo bastante aceptación y éxito en Bolivia, no hemos podido hacer el estreno en el Perú a consecuencia del cierre de cines desde marzo de 2020, pero esperamos la reactivación para verla pronto”, declaró.

Asimismo, indicó que las vistas en los promocionales de redes sociales alcanzaron hasta el momento 450 mil. “Se estrenará en la cadena ecuatoriana CINEXT y Cinepolis de México, bien sabemos que es difícil ingresar a estos mercados, pero lo estamos haciendo”, recalcó.

“Sombra del demonio” es una película de terror y brujería andina que planifica tener éxito en los países vecinos. La cinta trata sobre un empresario que contrata a un taxista para enviarlo a Bolivia, pues su verdadero plan es conquistar a la mujer de este.

Estando lejos del taxista, el empresario se acerca a la mujer, pero es rechazado, hasta que abusa de ella. Al retornar, el esposo hace huir al hombre, por lo que quiere aplacar su sed de venganza recurriendo a un brujo.

La lucha entre el bien y el mal es la temática que se plantea en la cinta. Los estrenos, con fecha por determinar, serán también en honor al cineasta Leónidas Zegarra Useda, quien participó en otras películas anteriores y había dejado pendiente su próximo trabajo “Él fue #  ni una menos”.