Decenas de pobladores del centro poblado de Loromayo, distrito de San Gabán, provincia de Carabaya, pretendieron frustrar la detención de un presunto traficante de drogas. Tras un gran despliegue policial lograron trasladar al presunto narcotraficante hasta la dependencia policial.
Según informaron, el personal policial de la Dirección Nacional de Antidrogas (DIRANDRO) y otros, detuvieron al presunto narcotraficante, Noé Condoli Condemaita, sin embargo, en el lugar se concentraron gran cantidad de personas que intentaron obstaculizar la detención del individuo.
Los agentes, encargados de la intervención, comunicaron del hecho y pidieron refuerzo a los agentes de Macusani y Madre de Dios. Tras dialogar con los pobladores, los policías trasladaron al supuesto narcotraficante hasta la dependencia policial de Mazuco para continuar con una serie de diligencias.
Este individuo sería conocido en la zona, que se dedicaría al tráfico de drogas. Las autoridades investigan para identificar y capturar a los demás cómplices del narcotráfico.