En el último operativo encontraron a 115 varones y mujeres que libaban licor. (Foto: Feliciano Gutiérrez)
En el último operativo encontraron a 115 varones y mujeres que libaban licor. (Foto: Feliciano Gutiérrez)

En menos de un mes, las autoridades hasta en tres oportunidades intervinieron una discoteca clandestina que operaba en el segundo piso de un inmueble del jirón Bracesco, en el centro de la ciudad de Juliaca.

La fiscal de prevención del delito, Marifé Añasco Yáñez, sostuvo que el fin de semana realizaron varias intervenciones a locales donde expendían bebidas alcohólicas, sin respetar las medidas sanitarias.

Uno de los locales intervenidos fue un inmueble en el jirón Bracesco, donde en el primer nivel funcionaba un casino y en el segundo piso operaba una discoteca ilegal.

Intervención

La representante del Ministerio Público sostuvo que hasta donde sabe ya es la segunda vez que intervienen en esta discoteca. Pero, los policías señalaron que solamente en un mes intervinieron hasta en 3 oportunidades. En el último operativo encontraron a 115 varones y mujeres que libaban licor.

Añasco Yáñez informó que durante los operativos, que desarrollaron en forma conjunta, detuvieron a 6 personas, responsables de la atención en antros. Además impusieron con papeletas a los infractores.

Refirió que desde que el gobierno emitió nueva disposición para evitar el contagio de coronavirus, los policías ya impusieron más de 400 papeletas en la jurisdicción de Juliaca, en la mayoría de los casos en cantinas y discotecas.