En las últimas horas, dos accidentes ocurrieron en las ciudades de Juliaca y Puno, dejando un saldo lamentable de un muerto y dos heridos.
LEA TAMBIÉN: Puno: mineros denuncian el robo de 7 kilos de oro
Un hombre de 69 años de edad, aproximadamente, dejó de existir luego de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, cuyo hecho ocurrió en el kilómetro 7.5 de la carretera Juliaca-Cusco.
Los serenos del municipio de San Miguel, luego de ser comunicados a la base, se constituyeron hasta el lugar y encontraron a Daniel Herrera Ugarte (69), con graves lesiones.
Los agentes lo trasladaron al servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca, sin embargo, el médico de turno certificó que el hombre llegó sin signos vitales. Las autoridades desarrollaron las diligencias en el lugar y en el nosocomio con el objetivo de capturar al irresponsable conductor que atropelló y fugó del lugar.
Camioneta atropelló a vendedora
Otro accidente. Una vendedora de jugos de quinua resultó herida luego de ser atropellada por una camioneta, en las inmediaciones del jirón Bolognesi y la avenida Circunvalación, en el barrio Huajsapata de la ciudad de Puno.
Según los testigos, la camioneta de placa Z5S-490 colisionó con otra unidad, luego arrolló a una vendedora de jugos y terminó dañando el cerco del parque de la zona. La causa del accidente sería fallas en el freno.
El personal de SAMU trasladó a la vendedora de jugos, Yeny Huaraya Parisaca (49) hasta el hospital de Puno, mientras que los bomberos llevaron al chofer de la camioneta. Las autoridades realizan las investigaciones con el objeto de esclarecer las causas de este accidente.