Los policías de la sección especializada y el fiscal de turno realizan varias diligencias para esclarecer las causas e identificar a los autores del crimen de un taxista. Este hecho causó consternación en la jurisdicción del distrito de San Gabán, en la provincia de Carabaya en la región Puno.

Según las investigaciones preliminares, la tarde del domingo, un sujeto habría tomado los servicios del taxista, Víctor Álvarez Rodríguez (36), para que lo llevara desde San Gabán con destino a Mazuko (Madre de Dios).

MIRA ESTO: Delincuentes roban balones de gas y dinero de una distribuidora, en Juliaca

Sin embargo, el chófer no retornó, por lo que iniciaron con la búsqueda. Al día siguiente el cuerpo inerte fue hallado en el sector conocido como San José. “No entiendo por qué se vengaron de mi hermano, tenía 4 heridas de bala y no hay uno de sus ojos”, contó Sandra Álvarez, la hermana mayor de la víctima.

Las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver y trasladaron a la morgue del hospital de Macusani, capital de la provincia de Carabaya. Horas después, uno de los moradores, encontró el taxi BYE-075 que fue quemado por los asesinos.

Sandra Álvarez, entre lágrimas, exigió investigar de forma exhaustiva y detener a los asesinos. Además, pidió apoyo económico para el sepelio del infortunado taxista, quien deja en orfandad a dos hijos menores de edad.

TAGS RELACIONADOS