Otra tragedia. Cuatro personas dejaron de existir y otras 2 resultaron con graves lesiones tras el violento choque de una ambulancia y un minivan en la vía Desaguadero-Kelluyo, a la altura del centro poblado Santa Cruz de Arihuas.

MIRA ESTO: Áncash: Buscan fumigar 9 mil casas en Huarmey para combatir el dengue

Según las autoridades, el accidente fue protagonizado por la ambulancia de placa EUC-302 y el vehículo minivan de matrícula Z6W-284.

Fruto del choque, los ocupantes del segundo vehículo dejaron de existir en forma instantánea, ya que quedaron atrapados entre los fierros de la siniestrada unidad. Los fallecidos son: Juan Adolfo Chipana Chambilla (25), Julio Chipana Pari (57), Margarita Chambilla Sandía (58) y Marcela Ajalla Rojas (63). Todos ellos serían miembros de una familia.

Asimismo, resultaron heridos los trabajadores del centro de salud de Kelluyo y ellos son: Juana Ticoña Quispe (30) y Juan Jesús Perca Paco (28), quienes fueron auxiliados hasta el establecimiento de salud.

Aniversario

Según las indagaciones, los ocupantes del vehículo minivan retornaban luego de participar en las actividades del aniversario del distrito de Kelluyo. Mientras la ambulancia regresaba del centro de salud de Desaguadero hacia la localidad de Kelluyo luego de haber trasladado a un paciente.

Las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional, en horas de la madrugada de este viernes, realizaron el levantamiento de los cadáveres, además de desarrollar otras diligencias con el objeto de esclarecer la causa de este fatal accidente.

TE PUEDE INTERESAR