(Foto: Referencial)
(Foto: Referencial)

Un estudiante de la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno fue asesinado por sujetos desconocidos, mientras que su compañero de estudios se debate entre la vida y muerte en el hospital Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno.

En horas de la mañana de este miércoles, hallaron el cuerpo sin vida de un joven de 25 años de edad, aproximadamente, en la laguna Confinada, a un costado del puerto principal de la ciudad de Puno. Los agentes del serenazgo municipal y el personal de SAMU llegaron al lugar y corroboraron que el hombre había fallecido.

A pocos metros de la zona se observó un kiosco, a un lado se advierte manchas de sangre y un cuchillo de cocina, por lo que presumen que el joven fue asesinado en este lugar de recreación turística. Horas después se reveló la identidad del fallecido. Se trata de Heder Holder Mamani Quispe, estudiante de la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación, quien fue asesinado con arma cortante.

Asimismo, los serenos dijeron que uno de los compañeros de la víctima fue auxiliado con lesiones punzocortantes, por lo que fue internado en el hospital Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno. Se trata de Julber Sebastián Pari Escalante.

El sobreviviente habría señalado que junto a su compañero Heder, luego de salir de una discoteca, se encontraron en la calle con tres varones y una fémina con quienes empezaron a consumir bebidas alcohólicas en las inmediaciones de la laguna confinada.

En tal circunstancia, al parecer, Heder trató de entablar diálogo con la mujer, cuyo hecho habría causado la violenta reacción de otros varones, quienes atacaron con un cuchillo. Las autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Público realizan una serie de diligencias para esclarecer este hecho.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS