Tragedia. Cuatro personas, entre ellos un bebé, dejaron de existir tras el violento choque de un bus y minivan, cuyo hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo en la vía Interoceánica, a la altura de la capital de la provincia de Azangaro.

El accidente ocurrió cuando el ómnibus de la empresa Cromotex, proveniente de Puerto Maldonado, colisionó contra el vehículo de placa VC0-260 de la empresa Cuevas que llegaba a Azangaro desde la ciudad de Juliaca.

Los policías y serenos auxiliaron a varios heridos, quienes fueron trasladados al hospital Carlos Cornejo Roselló. Asimismo, en el lugar falleció un hombre de 50 años, una mujer de nombre Zoraida Luque y su hijo de un año, aproximadamente.

Las autoridades informaron que en el nosocomio dejó de existir el conductor del bus de Cromotex, quien aún no fue identificado. Los policías y el fiscal realizan las diligencias de ley.

Los heridos son: Olga Arpi Calcina (48), Wilder Quispe Muñoz (45), Maximiliana Soncco Mamani (58), Antony Zamata (11), Olmer Mamani Apaza (23), Justo Apaza Valencia (52) y Kandy Mamani Orcon (21).

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS