Otro hecho delictivo. Esta vez, tres delincuentes provistos de armas de fuego de corto alcance ingresaron a una cantera del distrito de Cabanillas, provincia de San Román, donde luego de herir a balazos al vigilante, se llevaron dinero en efectivo.

Al ser alertados mediante una llamada telefónica, los agentes de la comisaría de Cabanillas se constituyeron en la cantera denominado Maravillas. Allí encontraron un vehículo en la que auxiliaban al vigilante, René Mamani Roque (28), quien presentaba heridas de bala.

El agraviado, ante los policías, narró que tres delincuentes armados ingresaron a la cantera y en su intento de impedir el robo, fue disparado con arma de fuego por uno de los ladrones. Luego se llevaron 3 mil 500 soles y fugaron con rumbo desconocido, refirió.

El vigilante, debido a las graves lesiones, fue trasladado hasta el servicio de emergencia de una clínica privada de Juliaca, donde el médico de turno diagnosticó “herida del tórax y herida en el cuello por arma de fuego”.

El personal de la policía se sección especializada y el fiscal de turno, Ludmir Astorga, iniciaron con las investigaciones.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS