El propietario del taller de planchado y pintado fue detenido por la Policía. Foto/Difusión.
El propietario del taller de planchado y pintado fue detenido por la Policía. Foto/Difusión.

Cuatro delincuentes con armas en mano, redujeron a balazos a una niña, para, llevarse una moderna camioneta con placa B3Y-722 estacionada en la puerta de un domicilio ubicado en el jirón Goyoneche, urbanización Collasuyo, del distrito de San Miguel, provincia de San Román.

MIRA ESTO: Puno: tres ladrones de verduras son capturados cuando se llevaban un saco de cebollas y una caja de tomates

En el asiento posterior del vehículo, se encontraba una niña, en tal circunstancia los hampones llegaron en dos motos lineales, cuyo hecho fue registrado por cámara de seguridad. En imágenes propaladas en redes sociales, se observa cómo los maleantes roban la unidad. Dos delincuentes bajan de sus unidades menores e interceptaron la camioneta de ambos lados. Apuntaron con arma de fuego y bajaron a una niña del asiento posterior para luego fugar realizando disparos.

El dueño de la camioneta, al percatarse, trató de correr, pero, por temor a los disparos se paró y quedó abrazando a su niña. Varios vecinos presenciaron este hecho delictivo, sin embargo, no pudieron hacer nada por temor a los disparos.

Recuperan camioneta

En horas de la tarde de ayer sábado, los propietarios y policías lograron ubicar y recuperar la camioneta robada. La unidad estaba escondida en un taller de planchado y pintado, ubicado en la esquina del jirón Qollasuyo y avenida Andrés Avelino Cáceres de la urbanización La Capilla de la ciudad de Juliaca.

Las autoridades intervinieron al encargado del taller y lo trasladaron hasta la dependencia policial con el objeto de continuar con las investigaciones.