El sospechoso deberá de ser investigado por las autoridades.
El sospechoso deberá de ser investigado por las autoridades.

El sábado 19 de febrero, el joven Jhampier Calcina Rosas (18) fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) en la ciudad de Juliaca, cuando se desplazaba por la avenida Universal de la urbanización 20 de Enero de esta localidad.

Sobre el mencionado ciudadano, pesa una orden de detención, puesto que se le acusa de presunto feminicidio en agravio de la joven Mayra Deysi Quispe Apaza (20), con quien habrían sido pareja sentimental.

La joven murió producto de fuertes golpes en su rostro y cuerpo, tras una agresión de Jhampier al interior de un hospedaje (Los Ángeles) ubicado en el jirón Bracesco de la ciudad de Juliaca.

Eso fue el pasado 7 de enero del año en curso, desde cuando se hizo una serie de diligencias para determinar responsabilidades en este caso.

Resulta que la joven salió con Jhampier la noche del 6 de enero a una discoteca clandestina donde habrían libado licor; al promediar las 11:00 de la noche, salieron ambos y se dirigieron al hospedaje ubicado en el centro de Juliaca.

Luego de seguir bebiendo y hasta tener intimidad, empezó una discusión que terminó con los duros golpes que Jhampier le propinó a la joven Mayra Deysi.

Los golpes de puño le causaron “lesiones en el rostro, en la región frontal, tabique y en la mandíbula, para finalmente golpear la cabeza de la víctima a la pared de la habitación, causándole un traumatismo craneano encefálico desencadenando la muerte de la víctima”, dice el parte policial.

TAGS RELACIONADOS