Tragedia familiar. Dos personas dejaron de existir y varios pasajeros resultaron con lesiones luego de un violento choque frontal entre un automóvil y una combi de servicio interprovincial, cuyo hecho ocurrió en la carretera Juliaca-Cusco, a la altura del sector Mucra.

Antes de las 8 de la mañana de este viernes, el auto de placa V9L-062 chocó frontalmente contra la camioneta rural ZDR-965. La peor parte llevó la primera unidad, pues dos ocupantes dejaron de existir aprisionados por los fierros retorcidos.

El automóvil, con tres ocupantes, se dirigía desde Arequipa con dirección a la zona de Llallahua, en el distrito de Santiago de Pupuja; mientras que la combi repleta de pasajeros procedía de Azángaro con destino a la ciudad de Juliaca.

Los pobladores mostraron malestar y rechazo contra los policías, pues se habrían demorado más de 30 minutos en llegar a la zona del siniestro. “Uno de los ocupantes del auto (chófer) aún estaba con vida, pero por falta de auxilio dejó de existir”, narró uno de los testigos.

Uno de los pasajeros admitió que la combi habría invadido el carril contrario, sin percatarse que el auto se desplazaba a excesiva velocidad, causando el trágico accidente. Las autoridades realizan el levantamiento de los cuerpos e iniciaron con las investigaciones para determinar las causas del hecho.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS