Un anciano de 84 años, identificado como Simeón Cáceres Tello, fue encontrado sin vida al interior de una de las pozas de la piscina, José Solórzano Salas de la ciudad de Putina, capital de la provincia del mismo nombre.
LEA TAMBIÉN: Puno: delincuentes hieren a dos en frustrado asalto a distribuidora de cerveza
La tragedia ocurrió la mañana de ayer domingo. El administrador del referido centro recreacional les contó a las autoridades que, descubrió al octogenario tendido boca arriba en la poza número 9. Con la finalidad de auxiliarlo, llamó al personal de Serenazgo, quienes trasladaron al adulto mayor al Centro de Salud de Putina, donde el médico de turno, Frank Villasante, solo certificó su muerte.
De este incidente se comunicó al representante del Ministerio Público, Jesús Flores, quien dispuso el internamiento del cadáver en la morgue del establecimiento de salud y así continuar con las diligencias de Ley.
Se presume que, Cáceres Tello, falleció a consecuencia de un paro cardiaco que lo sorprendió cuando disfrutaba de las aguas termales de esta piscina, hasta donde llegan, semanalmente, cientos de personas, provenientes de diferentes provincias de la región Puno.