Durante un operativo conjunto que realizaron las autoridades descubrieron que algunos locales nocturnos, que ya fueron clausurados, reabrieron sus puertas y continuaban funcionando como si no pasara nada.

MIRA ESTO: Puno: delincuentes asaltan depósito de cerveza y se llevan fuerte cantidad de dinero

Las autoridades de la Municipalidad, PNP y el Ministerio Público intervinieron el local denominado “Venecia Disco Club”, ubicado en el jirón Dos de Mayo, cuyo establecimiento seguía funcionando, pese a que anteriormente ya fue clausurado y multado.

Ante tal hecho, las autoridades señalaron que denunciarán penalmente a la propietaria del local por desobediencia a la autoridad. “Este local ya contaba con una resolución de sanción y en vista de que reabrió sus puertas, la fiscal de Prevención del Delito levantó las actas correspondientes informando al fiscal penal para que se realice la denuncia por desobediencia a la autoridad”, refirió el funcionario edil.

Al concluir la intervención, se trasladó a la Comisaría a la responsable del establecimiento nocturno de nombre Lizbeth G.B., para continuar con las diligencias.

Posteriormente, las autoridades intervinieron otros dos locales nocturnos ubicados en el jirón Piérola y Circunvalación conocidos como “La Movida” y “Discoteca La Exclusiva”. En ambos locales se encontró a gran cantidad de personas ingiriendo bebidas alcohólicas junto a señoritas que se desempeñaban como “damas de compañía”. Los establecimientos fueron clausurados por no contar con su licencia de funcionamiento, se les impuso una multa de 49 mil 500 soles y la incautación de sus bienes.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS