Las víctimas contaron a sus mamás lo ocurrido. Foto/Difusión.
Las víctimas contaron a sus mamás lo ocurrido. Foto/Difusión.

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Puno, dictó nueve meses de prisión preventiva en contra de Jesús Aldo Aguilar Fernández (38), por el presunto delito de violación sexual, en agravio de una menor de 12 años y tocamientos indebidos en contra de otra menor de 11 años.

TE PUEDE INTERESAR: Juliaca: 8 años y 4 meses de cárcel por asesinar a su amigo a pedradas

Los hechos

El 21 de octubre, cerca al mediodía, el imputado habría recogido en un taxi a la víctima junto a una de sus amigas cuando salían de su colegio en la ciudad de Puno, con la finalidad de llevarlas por la fuerza a unas cabinas donde proyectan películas, ubicadas en el jirón Los Incas. Al llegar a dicho lugar, el acusado hizo ingresar a la amiga en una de las cabinas, para luego ingresar junto a la víctima en otra. Aprovechando estar a solas, el sujeto habría abusado de la menor. Luego, el procesado se trasladó a la cabina donde se encontraba la amiga de la víctima, a quien le habría realizado tocamientos indebidos.

Después de este traumático episodio que les tocó vivir a las escolares, horas más tarde, ambas menores contaron de estos hechos a sus respectivas madres, identificando al agresor y a quien denunciaron en la comisaría de esta ciudad, siendo ubicado y capturado por la policía, y puesto a disposición de las autoridades judiciales.