Terrible hallazgo. Un padre de familia y sus hijos de 16 y 4 años de edad fueron hallados sin vida en una habitación de la comunidad Isla, sector Cantería, en la provincia de San Román.

MIRA ESTO: Policía desintegra peligroso clan familiar dedicado al tráfico de drogas en el Callao

Luego de ser alertados por los moradores, los agentes del serenazgo de Juliaca llegaron al lugar para cercar la escena. Los cuerpos de los menores estaban en la cama, tapados con frazadas; mientras el cadáver del hombre yacía en el piso.

“Ellos tenían que ir a trabajar, pero no salían, por eso hemos mirado por la ventana y estaban sin vida”, refirió un poblador. Presumen que la causa de la muerte sería inhalación de monóxido de carbono de un generador eléctrico. “Un día antes Electro Puno cortó la luz, por eso habían prendido su generador”, dijo un teniente gobernador.

Los fallecidos serían: Gelver Apaza Martínez (45), y sus dos menores hijos de nombres Oliver Leonel A.R (16) y Ariana A.R (04). La pareja y madre de los menores, quien estaba en Juliaca, quien llegó al lugar y protagonizó desgarradoras escenas de dolor.

Los policías del Área de Investigación Criminal y el fiscal de turno de Juliaca se constituyeron en el lugar para desarrollar el levantamiento de los cuerpos y recoger las evidencias que permita determinar la causa de la muerte de los integrantes de la familia.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS