Los policías del Grupo Terna detuvieron a balazos a dos sospechosos que portaban armas de fuego, en las inmediaciones de los jirones Calixto Aréstegui y San Román, centro de la ciudad. Uno de los individuos resultó con heridas de proyectil de arma de fuego.

En horas de la madrugada de este viernes, los agentes observaron que dos sujetos estaban escondidos a un costado del quiosco de periódico. Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos empuñaban armas de fuego y al indicarles “alto”, uno de los individuos realizó disparos.

Los policías repelieron a balazos y detuvieron a las personas identificadas como Agustín Tazza Suhuarico (47) y Vicente Santamaría Acosta (59). El primero de ellos presenta herida de proyectil de arma de fuego en el antebrazo izquierdo y en el muslo. El otro sujeto fue trasladado hasta la dependencia policial.

El coronel PNP Julio Santos Mauricio Contreras refirió que ambos individuos, quienes portaban armas de fuego, son de Puente Piedra de Lima y no tienen requisitorias. Los sospechosos habrían señalado que estaban prestando servicio de seguridad para una empresa.

El oficial manifestó que la fiscal de turno y el personal de la unidad especializada de la Policía Nacional continúan con las diligencias como la verificación de las armas. Dijo que el sujeto herido sigue internado en el hospital, bajo la custodia de los agentes.

El jefe policial manifestó que los integrantes del grupo Terna y otras secciones realizan constante patrullaje en las calles de la ciudad para prevenir hechos delictivos.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS