Autoridades llegaron al lugar para realizar diligencias de Ley. Foto/Difusión.
Autoridades llegaron al lugar para realizar diligencias de Ley. Foto/Difusión.

Un nuevo hecho de sangre se registra en en el distrito de San Miguel, provincia de San Román. Poco antes del mediodía del día de ayer domingo 5 de febrero, a espaldas del mercado Metropolitano, urbanización San Jorge III Etapa, de la referida jurisdicción, los vecinos se percataron de que, en la avenida San Francisco Borja, dentro de un auto con placa de rodaje Z4G-095, se encontraba el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años.

TE PUEDE INTERESAR: Azángaro: depravado es sentenciado a 27 años de cárcel

A fin de dar a conocer la situación, los moradores de la zona comunicaron del hallazgo a personal policial de la sección Delitos y Faltas de la comisaría sanmiguelina, quienes llegaron al lugar poco antes de las 13:00 horas.

Cadáver

Los agentes del orden, constataron que, efectivamente dentro de la unidad vehicular, yacía en el asiento trasero, el cadáver de un sujeto con siete impactos de bala, uno en la cabeza, otro en la nunca y los demás, en distintas partes del cuerpo.

Para continuar con las diligencias de Ley, los efectivos policiales comunicaron al Área de Investigación Criminal (Areincri) y la Oficina de Criminalística (Oficri) de la ciudad de Juliaca.

El representante del Ministerio Público, quien también participó de las primeras indagaciones ordenó el levantamiento del cadáver para su posterior internamiento en la morgue de Medicina Legal.

Indagaciones

Luego de las primeras diligencias se logró dar con la identidad de la víctima. Se trata de Olger Valey Condori Mamani (42), quien fue asesinado dentro de su moderno automóvil.

En el mes de marzo del año 2011, Condori Mamani, fue detenido por los efectivos policiales tras ser acusado de intentar robar una vivienda del jirón 15 de Agosto de la Ciudad de los Vientos.