El depravado morirá en la cárcel. San Román. Foto/Difusión.
El depravado morirá en la cárcel. San Román. Foto/Difusión.

El Juzgado Colegiado de San Román sentenció a cadena perpetua a un docente involucrado en violación sexual en agravio de su alumna de 13 años, cuyo hecho ocurrió en enero del 2020.

PUEDES VER: En San Román, dos colombianos mueren arrollados por vehículo

El Ministerio Público informó que, tras un proceso penal, los magistrados decidieron condenar de forma drástica al docente de iniciales R.W.A.N., por el delito de violación sexual en agravio de la menor C.Z.M.R (13).

Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron en enero del 2020 cuando la menor y el ahora sentenciado comenzaron a tener conversaciones vía WhatsApp. Tras ganarse la confianza, el ahora sentenciado citó a la víctima a su domicilio ubicado en Juliaca, donde abusó sexualmente de la menor.

La madre de la agraviada se percató que el número con el cual la menor tenía conversaciones, correspondía al profesor de matemáticas de su hija. Por tal hecho, interpone la denuncia verbal por el delito de violación sexual. Según la sentencia, además de pasar el resto de su vida en el penal, deberá pagar 25 mil soles de reparación civil en agravio de la víctima.