Este tipo de fatalidades se repiten una y otra vez en la zona norte. San Román. Foto/Difusión.
Este tipo de fatalidades se repiten una y otra vez en la zona norte. San Román. Foto/Difusión.

En las últimas 24 horas, dos personas dejaron de existir en las carreteras del , luego de ser atropellados por los vehículos. El primer hecho ocurrió en la vía Juliaca-Puno, a la altura del distrito de Caracoto, donde un ciudadano falleció luego de ser atropellado por tres unidades. Dos buses fueron intervenidos y una combi fugó del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Lampa recibe a 41 pilotos en rally Comandante Felipe Carpio Torres

Este accidente se produjo en horas de la mañana de este domingo, cerca a la comisaría de Caracoto, donde dejó de existir el ciudadano Henry Quiza Castillo (30).

Según los testigos, el infortunado cruzaba la pista y fue impactado por el bus de placa VAU-960 de la empresa San Martín, luego apareció una combi que atropelló violentamente provocando la muerte instantánea. El tercer vehículo fue el ómnibus de placa C3K-962 de la empresa Transzela que pasó encima y arrastró el cuerpo inerte por varios metros.

Tras el accidente llegaron los parientes y protagonizaron escenas de dolor y llanto, pidiendo investigación y sanción para los responsables. Las autoridades se constituyeron en el lugar y desarrollaron las diligencias de levantamiento del cadáver.

LEA TAMBIÉN: En Capachica, trabajadores denuncian falta de pagos en obra de saneamiento

En Calapuja

Otro atropello con muerte ocurrió en la a la altura del distrito de Calapuja, donde un vehículo atropelló, mató a un ciudadano y fugó del lugar, aprovechando la oscuridad de la noche.

Este accidente se produjo en el frontis del cementerio de este distrito, hasta donde llegaron las autoridades y realizaron las diligencias. Parte del cuerpo inerte fue triturado, ya que habrían pasado por encima varias unidades. Los policías están en proceso de identificación.