Mientras las autoridades y gran parte de la población recordaban el Día Internacional de la Mujer, los policías y el fiscal de turno de Sandia realizaban el levantamiento del cadáver de una ciudadana que fue asesinada con arma cortante por un individuo.
MIRA ESTO: En Juliaca, joven de 25 años fue hallado sin vida en patio de vivienda
Virginia Edith Apaza Lipa (32) fue encontrada sin vida, en su cabaña del centro poblado Isilluma, en el distrito de Alto Inambari, provincia de Sandia. La mujer fue asesinada con arma cortante por el sujeto de nombre Jaime M.Q., quien hasta el cierre de esta nota estaba como no habido.
El crimen ocurrió un día antes de recordarse el Día Internacional de la Mujer, pero debido a la adversidad del clima y constantes deslizamientos, recién las autoridades llegaron al lugar este martes donde desarrollaron el levantamiento del cadáver y el traslado del cuerpo a la morgue de la capital de San Antonio de Putina.
TE PUEDE INTERESAR: Casos de violencia contra las mujeres y feminicidios se incrementan en la región Puno
En la diligencia participó el fiscal Aníbal Surco, policías de sección especializada de la comisaría de Azángaro y el médico legista de Sandia. En el lugar, luego del levantamiento del cuerpo inerte, se entrevistaron con parientes de la fallecida, quienes dijeron que el autor del crimen sería Jaime M.Q., quien es buscado por los agentes.
Los parientes y pobladores de la selva de Puno están consternados por este hecho y piden a los policías la pronta captura del presunto autor para la sanción respectiva.