Así quedó el vehículo siniestrado en la selva puneña. Sandia. Foto/Difusión.
Así quedó el vehículo siniestrado en la selva puneña. Sandia. Foto/Difusión.

Tragedia en la selva puneña. Un vehículo se despistó a la altura del lugar denominado Coni, sector Aripo, distrito de Cuyo Cuyo, , dejando como saldo lamentable el fallecimiento de dos personas, quienes retornaban después de haber cumplido una jornada más de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: En Moho, músico que había participado en la fiesta de las cruces fue asesinado a balazos

El accidente de tránsito, se habría producido aproximadamente a las 3 y 30 de la madrugada del día jueves 5 de mayo, en la referida zona.

Tras tomar conocimiento del hecho, personal de la comisaría de Sandia se constituyó en el lugar y comprobó que, efectivamente allí, un auto se despistó y terminó en un abismo de 300 metros. Se trata de la unidad vehicular con placa de rodaje Z4H-279, que quedó completamente destrozada.

A consecuencia de esta lamentable circunstancia, dejaron de existir, David Cari Ruelas quien se dedicaba a la docencia y Florencia Ccapa Ari, psicóloga de profesión.  Ambos cumplían labores en la institución educativa de Ccapuna. Mientras tanto, su colega, Clenio Apaza Ramos, logró sobrevivir y se viene recuperando de sus heridas. 

LEA TAMBIÉN: En Puno, Dirección Regional de Minas paraliza actividades de proyecto minero Asunción I

Rescate

Posteriormente se hizo presente el fiscal, Eden Sucasaire Rafael, quien ordenó el levantamiento de ambos cuerpos.

Luego de un arduo trabajo de rescate, donde apoyaron padres de familia de la institución donde laboraban, además de personal de Serenazgo y de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Sandia, ambos cadáveres fueron internados en la morgue del establecimiento de salud de la referida jurisdicción.

Las autoridades vienen investigando las causas de este fatal accidente de tránsito que enluta una vez más a dos familias. Enterados de la  fatalidad sus familiares protagonizaron escenas de dolor.