Su cabeza terminó sumergida dentro del agua. (Foto: Javier Calderón)
Su cabeza terminó sumergida dentro del agua. (Foto: Javier Calderón)

Caída fatal. cayó a una canaleta para nunca más salir de allí. El accidente ocurrió la madrugada del domingo, en la , a la altura del jirón Calvario del

Pero, fue recién pasadas las seis de la mañana, cuando los vecinos del lugar se dieron cuenta de esta situación y comunicaron al personal de Serenazgo de la municipalidad de Puno, creyendo que el individuo todavía estaba con vida.

Cuando los “serenos” y bomberos llegaron hasta el lugar, comprobaron que, el varón ya no tenía signos vitales, pues, la cabeza y la mayor parte de su cuerpo, había quedado sumergido en el agua que por allí discurría.

Desconocido

Según algunos moradores de la zona, el sujeto, habría salido de una de las cantinas que por este sector de la Ciudad Lacustre proliferan y en su intento de retirarse a su domicilio, cayó accidentalmente a la canaleta, quedando inconsciente por el fuerte golpe. Esta circunstancia fue fatal porque,  el agua se fue acumulando en torno al cuerpo, hasta prácticamente cubrirlo por completo, acelerando de esta manera el deceso de quien pensaba volver a su hogar.

Diligencias

Como corresponde a los protocolos, posteriormente se hizo presente el personal policial y representante del Ministerio Público, para realizar las diligencias.

El fiscal ordenó el levantamiento del cadáver que, posteriormente fue trasladado a la morgue del hospital regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno, para que allí se le realice la necropsia de Ley.

Enterados de la fatalidad, familiares del infortunado llegaron hasta el nosocomio puneño, protagonizando escenas de dolor, por la irreparable pérdida.