Los policías del Área de Investigación Criminal de Juliaca y la fiscal de turno, Diana Roque Coarite, desarrollan una serie de diligencias con el objeto de esclarecer las causas de la muerte de un joven. El cuerpo inerte fue hallado en un hospedaje ubicado en la cuadra 10 del jirón Mama Ocllo de esta ciudad.
MIRA: Choque de vehículos deja un muerto tras celebración de Navidad, en Puno
Según el trabajador del establecimiento, el hombre ingresó al hospedaje al promediar las 9 de la mañana de este miércoles, alegando que horas después entraría su enamorada, pero nadie llegó.
Cerca del mediodía, el recepcionista del hotel salió a traer su almuerzo, pero cuando retornó encontró al hombre agonizando en el piso. Inmediatamente llamaron a los serenos, quienes constataron que ya había dejado de existir.
Las autoridades desarrollaron las diligencias de levantamiento del cadáver. A simple vista no presentaba lesiones, por lo que esperarán los resultados de la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte. No descartan que el infortunado fue pepeado en alguna cantina.
Durante las diligencias, entre las pertenencias del fallecido hallaron un DNI con el nombre de Nilton Parisaca Pacompía (28). Los familiares todavía no llegaron a la morgue para corroborar la identidad.