Integrantes de la afamada banda rockera contaron los planes más inmediatos para este año. (Foto: GEC)
Integrantes de la afamada banda rockera contaron los planes más inmediatos para este año. (Foto: GEC)

Integrantes de la reconocida banda nacional Trémolo informaron sobre lo que fue para ellos estos dos años de pandemia COVID-19, la elaboración de un disco de compilación de éxitos y su presentación en Tacna como parte de su gira “Vencerá 2022″.

MIRA ESTO | Este fue el pedido del alcalde de Tacna en la ceremonia del Machaq Mara

Emocionado, Elías Fuentes indicó estar feliz por la cuenta regresiva para este concierto en la ciudad que los vio nacer, Tacna, este jueves 23 de junio a las 21 h en el salón de eventos Leblanc en Pocollay.

Años difíciles

“Por fin nos hemos podido reencontrar al igual que muchos otros artistas que trabajamos con público, afortunadamente con Calín (Romero) encontramos la fórmula para sostenernos a través de conciertos virtuales y dedicatorias, no ha sido fácil, pero el retorno ha sido mágico”, destacó el vocalista.

TE PUEDE INTERESAR | Persisten colas en hospital Hipólito Unanue de Tacna para citas médicas

Para fines de julio estiman terminar un disco de compilación de éxitos el cual se va a remasterizar en México. Destacaron que la banda ha logrado afianzar el soporte técnico, ya que al empezar solo tenían su música y talento, pero se requiere más para alcanzar un estándar de calidad.

Gira Vencerá 2022

En su gira Vencerá 2022 estuvieron en Cusco, Abancay y Cajamarca, el 24 estarán en Puno, luego Juliaca y Sicuani, el 26 de julio en Lima como teloneros de Rata Blanca, el 29 de Julio en Ayacucho y en agosto proyectan ir al extranjero. Sostuvieron que mantienen conversaciones para presentarse en México, Bolivia y Argentina.

En la conferencia en el Hotel Royal Inn participaron Elías Fuentes, el baterista Pablo Roque y el guitarrista Reynaldo Rojas.