El candidato a la alcaldía del distrito Alto de la Alianza, Demetrio Cutipa Vilca, acudió hoy a las 10 h al cementerio general Presbiterio Sebastián Sors de Tacna para dejar flores y rezar en las tumbas de sus padres, pidiendo la bendición para ganar las elecciones y fuerzas para realizar una buena gestión.
El técnico en electrónica industrial acudió al sector Jardines de la Beneficencia acompañado de su esposa, una hija, un hermano y sus suegros, después de un desayuno en familia en su vivienda de la asociación Ramón Copaja.
Confía en el respaldo de la población
Cutipa dijo estar optimista y tranquilo, que de ser elegido el próximo alcalde de Alto de la Alianza su intención es cumplir con lo prometido.
También refirió que le toca sufragar en la Institución Educativa Fortunato Zora Carvajal y acudirá al centro de votación pasado el mediodía, después esperará el resultado de los comicios en su local partidario de la avenida Jorge Basadre Grohmann, pasos más arriba de la calle Melgar.
Volvió para hacerse cargo de hermanos
Hay que indicar que Demetrio Cutipa estuvo laborando en Bolivia y con intenciones de radicar en ese país, pero volvió a Tacna tras la muerte de su padre Francisco Cutipa Cutipa en el mes de abril del 2007 para hacerse cargo de sus cuatro hermanos menores, luego en diciembre del 2013 falleció su madre Gregoria Vilca viuda de Cutipa.