Banda fue denominada “Los Charlys de Caplina”. (Foto: Correo)
Banda fue denominada “Los Charlys de Caplina”. (Foto: Correo)

Tras una persecución policial por calles del distrito Gregorio Albarracín en el horario de inmovilización social obligatoria o toque de queda, efectivos de la PNP aprehendieron a cuatro jóvenes sindicados de cometer robos al paso.

La intervención se efectuó ante el pedido de auxilio de un transeúnte, siendo reducidos Jair Jahuira Condori (18), Carlos Condori Huerta (18), Willy Paricanaza Flores (22) y Kevin Rivera Silva (25).

Cabecilla se haría llamar “Farruko”

Según efectivos de la comisaría Albarracín, Rivera tiene el apelativo de “Farruko” y sería el líder de la banda dedicada a robos al paso y que se denominan “Los Charlys de Caplina”.

Personal de la comisaría Gregorio Albarracín acudió en apoyo de un ciudadano que denunció el delito contra el patrimonio (robo agravado) en las inmediaciones de las calles Loreto y Ucayali, cerca al antiguo paradero de la ruta 202.

Asalto en el sector

En ese lugar Ángel M.V. (21) dijo haber sido víctima de asalto y robo de sus pertenencias por un grupo de personas. Se hizo la búsqueda y los presuntos delincuentes ante la presencia policial trataron de fugar en distintas direcciones.

En poder del apodado “Farruko” se halló la carcasa de un celular color negro marca Motorola robada a Ángel M.V., por lo que se cree que un quinto miembro de la banda haya fugado con el equipo móvil.

Policías indicaron que los jóvenes pusieron resistencia a la intervención y tuvieron que usar la fuerza de forma progresiva para reducirlos.

TAGS RELACIONADOS