Vehículo quedo destrozado tras caer a un abismo de 70 metros de profundidad en carretera Tacna Collpa La Paz.
Vehículo quedo destrozado tras caer a un abismo de 70 metros de profundidad en carretera Tacna Collpa La Paz.

La vida perdió el conductor George Arenas Torres (31) luego que el vehículo que conducía se despistará y caer a un barranco de 70 metros siendo rescatado el cuerpo por personal de bomberos.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 14.5 de la carretera Tacna Collpa La Paz a donde acudió la policía a las 15 h a la vía de Palca a Pachía donde los efectivos vieron un muro de 20 centímetros de altura roto y al interior apreciaron el abismo con un vehículo destruido y dos metros de distancía una persona sin vida en posición de cúbito ventral.

Unidad siniestrada

El vehículo color plomo de placa de rodaje V1K-449, marca KIA, Optma, estaba abollado por las vueltas de campana que dio al caer en el abismo y el cuerpo del conductor estaba sobre unas piedras con el cráneo destrozado producto del fuerte impacto.

Hasta el lugar llego Yessica Tapia Sosa (23) quien identificó al cadáver como su conviviente quien vive en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa. Personal de rescate de los bomberos retiraron el cuerpo del lugar y ser llevado a la morgue central, el acidente es investigado en la comisaría de Pachía.