En la sección Delitos contra la libertad se encuentra el presunto depravado sexual intervenido en La Natividad
En la sección Delitos contra la libertad se encuentra el presunto depravado sexual intervenido en La Natividad

Efectivos de la comisaría La Natividad evitaron la noche del jueves el linchamiento a un presunto depravado sexual que había sido intervenido por acosar y realizar tocamientos en las partes íntima  a una menor de 11 años, en Tacna. André Lunazco Blanco (28) fue interceptado en la prolongación del pasaje Pacheco de Céspedes del Centro Poblado La Natividad, detrás del Cine Star, y agredido por familiares de N.N.

Finalmente el varón fue trasladado a la comisaría en calidad de detenido y luego pasó a la sección Delitos contra la libertad del Depincri por ser reincidente en presunto delito contra la libertad, en la modalidad de tocamientos indebidos a menor.

Según la PNP, la tarde del jueves la ciudadana Verónica C.M. (40) acudió ante la PNP para denunciar que su hija de 11 años fue perseguida por un hombre adulto y desconocido del Cercado hasta su casa en la calle Santa Rosa de La Natividad, luego la menor fue manoseada y el agresor huyó del lugar.

Policías y la madre de la víctima a bordo de un patrullero realizaron la búsqueda del presunto depravado sexual y lo ubicaron en el callejón Pacheco Céspedes, hasta donde también llegó un tío de la menor bastante ofuscado y se la emprendió con golpes contra Lunazco.

Con las diligencias policiales se supo que André Lunazco en octubre del 2017 estuvo a punto de ir a la cárcel por una denuncia de tocamientos indebidos contra una menor de 12 años en el distrito Gregorio Albarracín, pero tras una audiencia el juez le concedió la libertad aduciendo que su acto se configuraba como exhibición sexual.

André Lunazco, quién refirió dedicarse al comercio, hasta anoche permanecía en la sede del Depincri para las investigaciones, por disposición del fiscal Juan Ticona Málaga.