El subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) Ramón Ramos Guerra (49) fue blanco de la delincuencia que crece en la localidad. Le sustrajeron autopartes, documentos y tarjetas bancarias cuando disfrutaba un paseo con su familia.
MIRA ESTO | Tacna: Capturan a banda integrada por un menor de edad con pistola
La denuncia fue presentada este lunes a las 10:20 h. El sábado a las 18 h se encontraba en el Parque del Niño y había dejado su auto Hyundai de placa B4C-290 estacionado en la avenida Manuel A Odría. Al salir una hora después, se percató que la luna auxiliar izquierda se encontraba rota. De inmediato inspeccionó el interior y se dio con la ingrata sorpresa de que le habían robado.
Policía no pudo recoger huellas dactilares
Los delincuentes se llevaron el sinóptico, la consola central, los mandos del aire acondicionado, la guantera, el poncho y perilla de la caja de cambios, así como su documentos de identidad (DNI), licencia de conducir, tarjeta de identificación vehicular, SOAT, certificado de inspección técnica vehicular, carné de subgerente de seguridad ciudadana, agenda personal y tarjetas bancarias.
TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Profesores no vacunados protestan por restringirse su acceso a colegios
Los efectivos del Departamento de Robo Vehicular no convocaron a la Oficina de Criminalística para que recoja huellas porque el auto había sido manipulado por el dueño al trasladarlo a su domicilio, el día del robo, en el distrito Gregorio Albarracín.