Las víctimas fueron identificados como André José Pereira Guillen (22) y Luis Alejandro Peña Araujo (21). (Foto: Difusión)
Las víctimas fueron identificados como André José Pereira Guillen (22) y Luis Alejandro Peña Araujo (21). (Foto: Difusión)

Dos varones de nacionalidad venezolana perdieron la vida la noche del domingo 4 de enero luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la vía del centro poblado Los Ángeles, cerca al restaurante campestre del mismo nombre.

MIRA ESTO | Exalcalde Mario Ruiz alega que desconocía que Tonconi trabajaba en la UNJBG

Las víctimas identificados como André José Pereira Guillen (22) y Luis Alejandro Peña Araujo (21), se desplazaban a bordo de una motocicleta de placa MJ-1436.

Presentaban signos de ebriedad

En las diligencias se conoció que ambos jóvenes extranjeros presentaban con visibles síntomas de ebriedad y el vehículo menor habría sido maniobrado con exceso de velocidad, lo que habría provocado el despiste de la motocicleta, la cual terminó colisionando contra un poste de alumbrado eléctrico y luego con el muro de una vivienda de la zona.

TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Mujeres que conoció por aplicativo de citas lo pepean y roban vehículo

Los cuerpos quedaron gravemente heridos, falleciendo en el lugar del accidente Anderson Pereira. En tanto Luis Peña, aún con signos de vida, fue trasladado a emergencia del Hospital Regional de Moquegua, en donde no resistió y dejó de existir en el área de trauma shock.

Extranjeros hacen piruetas

El accidente ocurrió pasadas las 20:30 h y vecinos de la zona dieron cuenta a las autoridades que, en el poblado de Los Ángeles, varios motociclistas que serían extranjeros, realizan piruetas y acrobacias con sus motos en las calles y avenidas del poblado. Pidieron intervenir frente a esos hechos que alteran el orden público.