En el local comunal de la Junta Vecinal Bacigalupo se instaló la oficina del cercado.
En el local comunal de la Junta Vecinal Bacigalupo se instaló la oficina del cercado.

Para brindar información y difundir el proceso de las Elecciones Generales a desarrollarse este 11 de abril, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Tacna, instaló 35 oficinas distritales y de centros poblados en las provincias Tacna, Tarata, Jorge Basadre y Candarave.

En estas instalaciones se informará a la población en general datos sobre el sufragio y se desarrollará las capacitaciones a los actores electorales como la Policía, JNE y igual manera los electores sorteados como miembros de mesa podrán ser capacitados de forma presencial o virtual para cumplir con sus funciones en las mesas de sufragio.

En esta tarea, la ONPE cumplirá estrictamente los protocolos de seguridad y prevención contra la COVID-19, indicó el jefe de la ODPE Tacna Brayan Pérez Loyola. Las oficinas en un número total de 35 se han distribuido de la siguiente manera, 6 en candarave, 8 en Tarata, 16 en Tacna y 5 en Jorge Basadre.

UBICACIÓN DE OFICINAS EN DISTRITOS MÁS POBLADOS

La de Alto de la Alianza se ubica en la avenida Juan Moore al costado del módulo del Poder Judicial, la de Ciudad Nueva está en el A.H. Ciudad Nueva Mza. L Lte 1 A dos cuadras del Senati.

En Pocollay se encuentra en la Av. Celestino Vargas frente al centro de salud, en el distrito de Tacna se ubican en el local comunal de la J.V. Bacigalupo, en la Av. Pinto N° 691 frente a la Plaza Vigil y en la Urbanización Quinta Hidalgo Prolongación Vidal s/n.

En Gregorio Albarracín se encuentran en la Asoc. Zora Carbajal Mz. E s/n a tres cuadras de la plaza Pérez Gamboa y en Alfonso Ugarte I etapa calle Los Granados s/n al costado de la Demuna.

TAGS RELACIONADOS