Policía allanó la vivienda de Jonathan Ramírez Quispe para rescatar a joven que estaba retenida desde hace cuatro días. (Foto: Referencial)
Policía allanó la vivienda de Jonathan Ramírez Quispe para rescatar a joven que estaba retenida desde hace cuatro días. (Foto: Referencial)

Un varón identificado como Jonathan Sebastián Ramírez Quispe fue detenido por policías del área de delitos contra la libertad sexual y del Departamento de Investigación Criminal. Los agentes llegaron hasta su domicilio en la avenida Miraflores, en el cercado de Tacna y rescataron además a la joven Adaluz A.C. (23) a la cual había retenido.

MIRA ESTO | Tacna: Tres personas resultan heridas al colisionar camioneta y station wagon por alcance

El individuo habría tratado de retomar la relación que mantenía con la mujer, pero ante su negativa optó por trasladarla por la fuerza a su domicilio y mantenerla retenida hasta que cambie de opinión.

Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420

Pidió ayuda por Facebook

La joven logró burlar su vigilancia y avisó mediante el sistema de mensajería de la red social de Facebook a una amiga la cual se comunicó con la madre de la retenida. La progenitora presentó la denuncia y los esfuerzos de la Policía se enfocaron en ubicar a la agraviada.

TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Cuerpo hallado en lecho del río Seco sería de un anciano que sufrió infarto

Los agentes luego de un paciente trabajo de investigación ubicaron el domicilio del varón y tras allanarlo encontraron a la joven retenida logrando rescatarla. Ramírez Quispe afrontará ahora graves cargos por el presunto delito en contra la libertad personal.

TE PUEDE INTERESAR