Cinco personas heridas dejó ayer el despiste y caía por una pendiente de un automóvil con integrantes de una familia en el kilómetro 62 de la carretera Tacna-Tarata. El accidente de tránsito se produjo a las 10 h y fue protagonizado por el vehículo marca Ford color negro de placa V2E-354 conducido por Tomás García Flores.

MIRA ESTO: Tacna: Un muerto y tres heridos al caer auto a barranco cuando venía de Puno

En una pendiente

Efectivos de la comisaría rural Estique Pampa acudieron al lugar, tras ser alertados por otros usuarios de la vía. En ese lugar constataron que el vehículo se encontraba fuera de la pista, en una pendiente de 30 metros aproximadamente.

Los pasajeros del auto accidentados fueron identificados como Ángela Soledad García Cruz, Greth Karina García Cruz, Mery Mérida García Cruz y Yorka Artoru García Cruz, quienes fueron socorridas por el personal de la Compañía de Bomberos de Tarata y del Centro de Salud de Tarata; posteriormente trasladados al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue de Tacna.

Padre e hijas

Con las investigaciones se supo que el vehículo se dirigía de Tacna al distrito estique Pampa, provincia de Tarata, conducido por un padre que trasladaba a sus cuatro hijas, al parecer iban a aprovechar el feriado largo para estar en la casa de campo.

Auto cayó a barranco y rescatistas auxilian a una pasajera
Auto cayó a barranco y rescatistas auxilian a una pasajera
TE PUEDE INTERESAR: Un muerto y diez heridos en accidente vehicular en carretera a Tarata

La fiscal provincial de Tarata, Sonia Jiménez Paredes, dispuso que se ahonda las investigaciones.

En vehículo cayó por una pendiente y afortunadamente sin vueltas de campana que pudo tener consecuencia fatal.