Paramédicos del Samu auxilian a mujer herida en el accidente de tránsito
Paramédicos del Samu auxilian a mujer herida en el accidente de tránsito

Una persona herida y daños materiales dejó ayer un accidente de tránsito en el sector Irrigación Magollo, Lateral 13, protagonizado por un vehículo conducido por una mujer. El automóvil marca Chevrolet modelo Spectrum color gris de matrícula ATW-430 perdió el control y se estrelló contra el muro de la empresa Mega Pesca S.A., resultando herido la conductora identificada por la PNP como Zarai Antiquera Nina.

MIRA ESTO: Conductor fallece y mujer que lo acompañaba resulta herida

Policía interviene

Efectivos de la comisaría Augusto B. Leguía indicaron que el despiste y choque vehicular se produjo cerca de la carretera Panamericana Sur, en la jurisdicción del anexo Magollo, lugar al que acudió pasado las 8 h el patrullero PL-21324 con dos tripulantes para la intervención.

Los policías hallaron el vehículo ATW-430 con su parte posterior empotrado en la pared de bloquetas y con ayuda de personas de la zona fue movido, apreciándose después un forado en el muro por el choque violento. Hasta el lugar se hizo presente el ingeniero Abel Rojas, indicando ser jefe de seguridad de la empresa afectada por daños.

La pared resultó con un forado tras el choque violento
La pared resultó con un forado tras el choque violento

Trasladan al hospital

La mujer herida que estaba en el vehículo siniestrado fue asistida por el personal paramédico del Samu y luego trasladada al servicio de Emergencia del hospital de EsSalud “Daniel A. Carrión” en el distrito de Calana con contusiones múltiples; después fue sometida al dosaje etílico cualitativo y dio negativo a alcohol.

Sobre la causa del accidente de tránsito, los agentes interventores señalaron que la conductora del vehículo no brindó detalles sobre lo ocurrido y se investigará en la comisaría de Leguía.