Maquinaria efectuó excavaciones en terreno de Benjamín Batallanos para buscar paradero de Priscila Bravo.
Maquinaria efectuó excavaciones en terreno de Benjamín Batallanos para buscar paradero de Priscila Bravo.

Las investigaciones para la continúan por la Policía de la sección de Homicidios y el Ministerio Público. Se efectuó en las primeras horas de la mañana el propiedad de la pareja de la joven desaparecida, Benjamín Batallanos, en el distrito de Calana.

MIRA AQUÍ : Tacna: Madre de Priscila Bravo llega desde Iquitos a buscar a joven desaparecida

Con maquinaria pesada y canes de búsqueda de personas desaparecidas se realizaron las diligencias en el inmueble ubicado en la avenida Los Ángeles, frente al predio que fuera intervenido el pasado jueves, en la misma jurisdicción, donde se encontró una prenda de vestir.

Allanamiento a vivienda

La intervención estuvo a cargo de la fiscal Isabel Mendoza quien junto a los agentes policiales entraron al predio semiconstruido de 500 metros cuadrados donde se ingresó maquinaria pesada para efectuar excavaciones y ver si el cuerpo de la mujer se encontraba enterrado en el lugar. Mientras dos canes hicieron un trabajo sobre el terreno y zonas aledañas sin encontrar rastros de la joven madre de dos hijos desaparecida desde el 29 de abril.

MIRA ESTO : Tacna: Fiscalía investiga desaparición de joven como presunto feminicidio

Las pesquisas culminaron cerca al mediodía de donde el personal policial se retiró del inmueble con tres sobre  lacrados que contendrían algunos objetos y documentos encontrados que serán analizados por la Policía. Durante el allanamiento de la vivienda no participó el abogado defensor de la familia de la joven desaparecida, Miguel Ángel Díaz y menos la madre o hermana de Priscila Bravo. Quien estuvo presente fue el abogado de Batallanos.

Como se recuerda, la pareja de la joven madre, natural de Iquitos, dijo que estuvieron juntos en el predio ubicado entre la avenida Los Ángeles y la calle Caramolle, y luego Priscila Bravo se retiró para presuntamente hacer una recarga de su celular y no regresar. La Familia sospecha de Batallanos por antecedentes de agresión física y psicológica contra la víctima.