Una fiesta deportiva fue la final del campeonato de fútbol por el Día del Padre entre taxistas de la empresa Pavill realizado en el estadio Cachipucara del distrito Ciudad Nueva. El evento deportivo Copa “Gladys Alarcón Canazas” reunió a los conductores en 12 equipos para disputar los trofeos y premios económicos.
MIRA ESTO: Arequipa: Taxistas se lucen en campeonato de fútbol en Socabaya
Del taxi a la cancha
Los días miércoles, durante dos meses, se efectuó el evento deportivo que acaparó la atención de una buena cantidad de público, ya que los choferes se enfrentaron con garra y pundonor para sacar adelante a su equipo, en algunos casos con juego fuerte y escaramuzas, pero al final llegaba el abrazo de compañerismo.
“El deporte es para que los taxistas se relajen y desestresen; también la clausura fue un motivo para agasajarles por el Día del Padre”, dijo ayer el representante Pascual Vilcanqui.
Premios en dinero
Al final del campeonato, el once denominado Código P campeonó y se llevó una copa grande y la suma de S/ 2,000; en segundo lugar quedó el equipo Código R que recibió S/ 1,500 y tercero Código X con S/ 1,000.
Los taxistas padres participantes en el evento hicieron un brindis por adelantado por el Día del Padre, con un vaso de gaseosa; también degustaron un plato de picante a la tacneña.