La Policía investiga un presunto caso de parricidio ocurrido en la asociación de vivienda Alas Peruanas, ubicada en la ladera del cerro Intiorko de la ciudad de Tacna.
MIRA AQUÍ: Feria “Cómprale a Tacna” se presenta hoy y mañana en la plaza Quiñones
La noche del miércoles un vecino alertó sobre la presencia de un poblador y sus dos hijas los cuales aparentemente se habrían envenenado. De inmediato, tras el llamado, un familiar llegó hasta la casa y trasladó al padre de iniciales N.A.C (32) y a sus hijas de 10 y 4 años al centro de Salud La Esperanza, sin embargo la más pequeña falleció apenas llegó al establecimiento.
Estaba triste por muerte de esposa
Los dos sobrevivientes fueron trasladados a emergencia del hospital Hipólito Unanue. La menor de 10 años permanece en cuidados intensivos mientras que su progenitor ya está fuera de peligro.
La Policía llegó hasta el nosocomio para interrogar al varón. Sospechan que el varón halla tomado la decisión de envenenarse y dar el mismo producto a sus dos hijas. Según se supo, su esposa había fallecido hace 15 días a causa de un aneurisma y se encontraba sumamente triste.
Responde incoherencia ante la Policía
Los resultados de la necropsia señalan “muerte por intoxicación con sustancia aun por determinar”. En el interrogatorio de la Policía el varón, solo responde incoherencias y dice que vio a su esposa.
Familiares llegaron ayer desde Puno para conocer su estado y el de la menor de 10 años. Indicaron que luego de morir la mujer quisieron llevarse a las niñas pero los abuelos paternos se opusieron.