Sesión extraordinaria iniciará a las 10 h en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura. (Foto: Archivo GEC)
Sesión extraordinaria iniciará a las 10 h en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura. (Foto: Archivo GEC)

Para hoy, jueves 16 de junio, a las 10 h se ha programado la sesión extraordinaria del Consejo Regional de Tacna en la cual se debatirá la solicitud de licencia sin goce de haber de tres consejeros que buscan fin de participar en las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

MIRA ESTO | Solo 33 listas registraron su solicitud de inscripción en Tacna hasta el cierre del plazo

Se trata de los consejeros Luz Huancapaza Cora, Edilberto Parihuana Mamani y José Luis Antonio Málaga Cutipé, quienes habían sido elegidos para que trabajen hasta el 31 de diciembre. La sesión se desarrollará en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura.

Autorización de viaje

Como primer punto se tratará además la aprobación del dictamen sobre la autorización de donación de bienes, saldos y sobrantes de obra del Gobierno Regional a favor de la comandancia de la Sexta Brigada Blindada.

TE PUEDE INTERESAR | Marco Limachi, candidato a gobernador regional de Tacna, sostiene que están más fuertes que nunca pese a denuncias

Y como último item se revisará la invitación al consejero delegado, Arnold Condori Cutipa, al encuentro de presidentes de consejos regionales en Moyobamba este 22 y 23 de junio.