Juan Carlos Jiménez Camacho fue llevado a la sede de la Divincri para seguir con las diligencias
Juan Carlos Jiménez Camacho fue llevado a la sede de la Divincri para seguir con las diligencias

Un hombre que portaba un arma de fuego sin la documentación fue detenido por el personal policial en el interior de un restaurante en el asentamiento humano Salamanca, en el distrito, provincia y región

VER MÁS: Controversia por la renuncia de Aniana Ho en la Dirección Regional de Salud de Tumbes

Según el acta policial, el lunes al promediar las 9:00 de la noche, los agentes del orden fueron alertados que un joven estaba en actitud sospechosa en el establecimiento Los Delfines de Oro, por lo que decidieron ir a intervenirlo.

El hombre fue identificado como Juan Carlos Jiménez Camacho, de 24 años, a quien durante el registro corporal le hallaron dentro de sus prendas de vestir un revólver calibre 410.

Al momento de la intervención, Juan Jiménez opuso tenaz resistencia, por lo que los policías tuvieron que hacer uso racional y progresivo de la fuerza, toda vez que los vecinos y familiares trataron de rescatar al mencionado sujeto.

PUEDE LEER: Tumbes: Hijastro es acusado de apuñalar a su padrastro en Pampa Grande

Juan Carlos Jiménez Camacho junto al arma de fuego fueron llevados a la División de Investigación Criminal (Divincri), ubicado en el complejo policial Jorge Taipe Tarazona.

El hombre es investigado por la presunta comisión del delito de tenencia ilegal de arma de fuego. Según la Policía Nacional del Perú, el sujeto presenta antecedentes por el delito de desobediencia y resistencia, y el delito de conducción de vehículo en estado de ebriedad, entre otros.

LE PUEDE INTERESAR: