La autoridad regional ha sido condenado a 4 años de prisión junto a Jimmy Pacheco Marchán y César Adolfo Morales Guevara.
La autoridad regional ha sido condenado a 4 años de prisión junto a Jimmy Pacheco Marchán y César Adolfo Morales Guevara.

El personal de la Policía Nacional del Perú ha intensificado los operativos en el departamento de Tumbes para detener al gobernador regional , quien ha sido sentenciado a cuatro años de pena privativa de la libertad efectiva por el delito de colusión agravada.

VER MÁS: Gobernador regional de Tumbes, Wilmer Dios, al penal de Puerto Pizarro

El coronel PNP, Óscar Rodríguez Valles, manifestó que hoy ha llegado la resolución judicial donde dispone la ubicación y captura de Wilmer Dios Benites, Jimmy Alexander Pacheco Marchán y César Adolfo Morales Guevara.

Rodríguez indicó que se ha dispuesto a todas las comisarías y unidades policiales la búsqueda de estas tres personas que han sido condenadas a prisión.

Cabe mencionar que el gobernador regional Wilmer Dios ayer por la mañana le manifestó al personal policial asignado a su custodia que no necesitaba seguridad por el momento debido a que no iba a realizar labores oficiales.

Sin embargo, por la tarde luego que culminó la audiencia judicial los agentes cuando se desplazaron a su casa en el distrito de Corrales, algunos familiares indicaron que la autoridad regional no estaba en el inmueble.

VIDEO RECOMENDADO

Bono Yanapay: Consulta si eres beneficiario del bono 350 soles | Grupo 2


TAGS RELACIONADOS