Un peatón fue atropellado por un motociclista que llevaba consigo una pasajera. Los tres fueron llevados al hospital José Alfredo Mendoza Olavarría.
Un peatón fue atropellado por un motociclista que llevaba consigo una pasajera. Los tres fueron llevados al hospital José Alfredo Mendoza Olavarría.

Cuando cruzaba la carretera Panamericana Norte en la región , un peatón fue atropellado por un motociclista que llevaba consigo una pasajera. A consecuencia del accidente de tránsito las tres personas terminaron lesionadas.

VER MÁS: Tumbes: Cinco heridos en choque de motos en Canoas de Punta Sal

El hecho ocurrió el último martes, a las 7:50 de la noche, aproximadamente en la vía departamental, a la altura del aeropuerto Capitán FAP Pedro Canga Rodríguez.

La moto lineal de placa de rodaje 2770-QB, que manejaba Augusto Hermenegildo Balcázar Quevedo (48) y que llevaba a Jhanela Inga Sandoval (25), embistió al ciudadano colombiano Brian Snet Cosio Álvarez (32).

Todos ellos resultaron lesionados, quienes con el apoyo del vehículo de la compañía de Bomberos de Zarumilla y de un patrullero de la Policía Nacional fueron llevados al área de emergencia del hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo).

El médico de turno Modesto Carnero Huamán le diagnosticó a Brian Snet Cosio Álvarez que tiene fractura expuesta en la rodilla izquierda, herida cortante en la pierna derecha.

PUEDE LEER: Tumbes: Motociclista resulta herido de gravedad en accidente de tránsito en Bocapán

Asimismo, Jhanela Inga Sandoval presenta traumatismo encéfalo craneano moderado, y Hermenegildo Balcázar Quevedo tiene policontuso por accidente de tránsito.

El vehículo fue trasladado a la comisaría Andrés Araujo Morán, para el peritaje técnico. El caso se comunicó al fiscal de turno de la provincia de Tumbes.

TAGS RELACIONADOS