Se trata de Joel Enrique Mora Torres (30) y un menor de iniciales A.V.G (17) a quienes les hallaron armas blancas, tres relojes y una cadena de oro
Se trata de Joel Enrique Mora Torres (30) y un menor de iniciales A.V.G (17) a quienes les hallaron armas blancas, tres relojes y una cadena de oro

Dos personas, entre ellas un menor de edad, fueron intervenidas por agentes del orden tras ser sindicadas de robar bienes de un local, ubicado en la ciudad de . Según la Policía Nacional del Perú (PNP), ellos serían integrantes de la banda delictiva “Los Caquitos de la San José”, que se dedicaría al hurto en inmuebles habitados.

VER MÁS: Tumbes: Tres personas se salvan de morir luego que auto cayera a una quebrada

Hoy, al promediar las 2:00 de la mañana, una llamada radial de la central de cámaras de videovigilancia de la Municipalidad Provincial de Tumbes alertó a la Policía Nacional que a la altura del Malecón Benavides en el tercer piso de un inmueble se estaría cometiendo un hurto.

Por tal motivo, un grupo de policías se desplazó inmediatamente a la zona donde observó que dos sujetos salían del interior de un local y se disponían a escapar. En ese momento, los agentes procedieron a alcanzarlos y reducirlos.

Uno de ellos fue identificado como Joel Enrique Mora Torres (30), natural de Venezuela, a quien le hallaron un arma blanca, dos memorias internas de PC. El otro intervenido es el menor de iniciales A.V.G (17) a quien se le encontró en poder de un arma punzocortante, tres relojes y una cadena de oro.

PUEDE LEER: Preocupación en comerciantes de Aguas Verdes por situación política en Ecuador

Durante las diligencias se hizo presente José Luis C.M (63), quien indicó ser arrendatario del inmueble y propietario de los bienes incautados hallados a las dos personas antes descritas. El caso se comunicó al representante del Ministerio Público de Tumbes para seguir con las diligencias.

LE PUEDE INTERESAR: