Darwing Cristian Gutiérrez Millones es auxiliado por su pareja y trasladado al centro de salud.
Darwing Cristian Gutiérrez Millones es auxiliado por su pareja y trasladado al centro de salud.

Un hombre resultó lesionado tras ser apuñalado por un sujeto por inmediaciones de la carretera Panamericana Norte en la provincia deen la región Tumbes. La víctima fue internada en el centro de salud donde lograron salvarle la vida.

MIRA AQUÍ: Tumbes: Capturan a un sujeto inmerso en crimen

Según el reporte de la Policía Nacional del Perú (PNP), ayer a las 4:00 de la mañana, aproximadamente, Darwing Cristian Gutiérrez Millones, de 28 años de edad, en circunstancias que se encontraba en la intersección de la vía departamental y la calle Leoncio Prado fue interceptado por otra persona quien sin motivo alguno sacó un arma blanca de su pantalón y le empezó a agredir en diferentes partes del cuerpo causándole lesiones. Luego el agresor escapó aprovechando la poca iluminación en la zona.


AYUDA

La víctima inmediatamente fue auxiliado y trasladado por su conviviente G.H.M, de nacionalidad venezolana, quien lo trasladó hasta el centro de salud de Zarumilla.

El médico de turno Rogelio Llanos Vargas le diagnosticó al paciente heridas cortantes múltiples en los miembros superiores e inferiores por arma punzocortante.

Los agentes del orden se trasladaron hasta el establecimiento de salud para entrevistar a Darwing Cristian Gutiérrez Millones quien manifestó que su agresor es de contextura gruesa, baja estatura y vestía un polo color rojo, pantalón oscuro.

El caso se reportó al fiscal Ausberto Iparraguirre Ramírez, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla.

Según los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri), el móvil de ataque sería por lío de faldas .

El personal policial realizó patrullaje en los puntos críticos de la provincia de Zarumilla a fin de capturar al agresor; sin embargo, hasta el cierre de la presente edición de Correo el resultado fue negativo

TAGS RELACIONADOS