Policías intervienen a un joven y a un menor de edad, quienes tenían un arma de fuego y marihuana.
Policías intervienen a un joven y a un menor de edad, quienes tenían un arma de fuego y marihuana.

Un menor de 16 años de edad y un joven de 21, quienes integrarían la banda “Los Rápidos del barrio Miraflores”, fueron intervenidos por efectivos policiales en posesión de un arma de fuego y Cannabis Sativa, marihuana, en la provincia de .

VER MÁS: Tumbes: Cárcel a cuatro investigados por crimen de hombre

Este hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, cuando efectivos policiales de la comisaría del sector realizaban el operativo denominado “Impacto”, a fin de prevenir actos delictivos.

A las 2:30 de la madrugada, mientras realizaban el referido operativo, los agentes tomaron conocimiento por medio de una llamada telefónica que dos personas de sexo masculino y de contextura delgada se encontraban por la avenida La Marina, en el asentamiento humano Campo Amor, con un arma de fuego.

Intervención

Conocida esta información, los policías se trasladaron hasta la zona en mención en donde visualizaron a dos sujetos con las características descritas, a bordo de una motocicleta color negro, marca Zongshen y de placa de rodaje 5027FB.

Al notar la presencia policial, los sospechosos se desplazaron en la unidad móvil, acelerando, intentando darse a la fuga.

PUEDE LEER: Tumbes: Violador de niño pasará 35 años en prisión

Por tal motivo, los agentes decidieron realizar señales audiovisuales, para que se detuvieran, pero desobedecieron e ingresaron por una trocha carrozable, por la invasión Nuevo Piura; sin embargo, ante la excesiva velocidad los sujetos cayeron de la motocicleta y comenzaron a correr.

Los efectivos lograron detener a Anthony Steven López Romero (21), alias “Anthony”, quien tenía un arma de fuego, sin número de serie; además, retuvieron al menor de iniciales J.J.N.Ch., alias “Fonco”, quien tenía una bolsa de polietileno transparente con marihuana.