Dos sujetos que presuntamente integrarían la banda delincuencial “Los Maleantes del Sendero” fueron arrestados por un grupo de policías al encontrarles en poder de dos armas de fuego, en el centro poblado Pampa Grande, en la región Tumbes.
VER MÁS: Sexagenario es la primera víctima mortal de dengue en la región Tumbes
La intervención se produjo a las 10:40 de la noche del lunes en el asentamiento humano 8 de Setiembre, luego que agentes de la Dirección de Inteligencia (Dirin) alertaran a sus colegas de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Tumbes, que dos personas, al parecer, se alistaban para cometer actos delictivos.
Es así que detienen al presunto cabecilla de la banda “Los Maleantes del Sendero”, Dennis Adriani Carrasco Sorroza (22) alias “Poro” y Sharlie Alexis Ávila Oblea (25) apodado “Lango”.
Al realizar la revisión personal a los sujetos se les encontró un revólver, Marca Taurus, con número de serie erradicado, abastecida con tres municiones y una réplica de arma, también se incautó una moto lineal y una trimovil.
LEER AQUÍ: Tumbes: Intervienen a una embarcación ecuatoriana que realizaba pesca ilegal en aguas peruanas
Ellos fueron llevados a la sede de la Divincri, ubicado en el complejo policial Jorge Taipe Tarazona. El caso está a cargo de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes.
Según la Policía Nacional del Perú (PNP), Dennis Adriani Carrasco Sorroza registra antecedentes. El 7 de noviembre del 2020 fue detenido por la presunta comisión del delito de tentativa de homicidio, y el 15 de marzo del 2022 fue intervenido por la presunta comisión del delito de conducción de vehículo en estado de ebriedad.
LE PUEDE INTERESAR:
Leptospirosis pone en alerta a la población en la región Tumbes
Tumbes: Delincuentes hieren a balazos a un niño extranjero en la ciudad de Zarumilla
Tumbes: Detienen a un extranjero con medio kilo droga en el barrio Las Mercedes